Comenzar no es fácil, requiere un inicio, toda ilusión y anunciar que se han dado los primeros pasos.

​

Pero a ese primer paso ha de seguir muchos más para poder anunciar en el tiempo que se ha tenido continuidad que implica mucho más que la ilusión de querer hacerlo bien, hay que saber hacerlo.

​

Montar TRIPLE T tacos/tortas/tostadas® ha sido una tarea ardua ya que los sabores fuera de México deben ser similares a nuestras raices.

​

Trasladar la distancia de los sabores, platillos y tradiciones usando nuestra imaginación y conocimiento, nos distinguen de la CALIDAD, SERVICIO, ORIGINALIDAD y AMBIENTE por ello nos distingue de ser diferentes a los demás.

​

Por ello en TRIPLE T tacos/tortas/tostadas® cada día renacemos con nuestros platillos ya que son hechos como siempre con el mismo amor, trabajo y dedicación. Por ello contamos con nuestro único y sabroso pan tipo telera, nuestras tortillas de maíz y harina recién hechas al momento, a si como nuestra calidad amasan con el mismo apego a la tradición mexicana dando el toque de diferencia y cada ingrediente que lleva cada platillo, los ingredientes se eligen con el mismo cariño y ímpetu de siempre, para que cada platillo sea único e inolvidable y nuestros clientes y comensales estén satisfechos siempre.

​

El haber iniciado y cumplido este proyecto llevara una continuidad la cual es un compromiso con cada cliente que nos visita.

​

Agradecemos a nuestros familiares y amigos. Sin ustedes no hubiera sido posible el haber llegado a implementar TRIPLE T tacos/tortas/tostadas®.